Ortopedia técnica infantil

En Ortopedia PARÍS estamos muy comprometidos con la ortopedia técnica infantil, mejorando y diseñando productos de calidad que se adapten correctamente a la anatomía de los más pequeños. 

Sabemos que la ortopedia infantil, muchas veces, se asocia con diseños poco cuidados. En nuestro caso, trabajamos con un catálogo que se centra en materiales de colores, diseños vivos y agradables a la vista del menor. Para que acepte con agrado la solución que le aportemos desde nuestra ortopedia.

Además, dado nuestro enfoque de servicio y atención al cliente, tratamos a los niños con el cuidado y apoyo emocional que merecen. Nos aseguramos de que las familias que apuestan por nuestra ortopedia infantil reciban un trato perfecto en momentos que puedan ser especialmente difíciles.

NOVEDADES

Cojín mimos

El Cojín MIMOS está especialmente recomendado para prevenir y corregir las asimetrías craneales de tipo posicional.

¿Por qué es eficaz?

 

Gracias al material utilizado para su confección, se obtiene un producto transpirable y esponjoso que logra distribuir el peso de la cabeza del bebé en una superficie más amplia, consiguiendo así aliviar la presión craneal hasta en un 400% y permitiendo su normal desarrollo.

Nueva línea pediátrica infantil

Que nada pare la actividad de tus hijos, ese es nuestro objetivo. La línea pediátrica de Orliman te ofrece soportes para la rehabilitación de dolores de rodilla, hombro, cuello y otras zonas, para asegurar una rápida recuperación de los más pequeños, para que sigan jugando sin límites.

Trabajamos con las mejores marcas