Mastectomía

Articulos para mastectomía

Mastectomía

En Ortopedia París trabajamos para que una mastectomía se aborde con la máxima sensibilidad y apoyo a la paciente. Por eso, ponemos el acento en aportar una autoestima y confianza renovadas, que proyecten una imagen positiva del cuerpo sin perder feminidad.


Así, disponemos de prótesis de mama perfectamente adaptadas a la anatomía de la paciente. Ofrecemos distintos materiales, copa, forma y pesos, que se ajustan perfectamente al cuerpo de la persona. Por otra parte, también contamos con una amplia gama de bañadores que siguen las últimas tendencias en moda, así como sujetadores deportivos, lencería cómoda y atrevida. Porque las ocasiones especiales lo son todavía más cuando se es una luchadora.


Con nuestros productos, la clienta lleva su prótesis de mama con total seguridad. Aportamos esa misma confianza con las prótesis de agua para que pueda disfrutar tanto en verano como en actividades acuáticas. Le acompañamos en todo el proceso con toda la atención y apoyo necesarios, para que una mastectomía no suponga renunciar a nada.

NUestras marcas